Post Top Ad

martes, 9 de octubre de 2018

Estrenos: Perfecta - Bilogía Almas Imperfectas

Perfecta - Sofi Bautista



«PERDIDA»

Nuestro «felices para siempre» apenas está empezando.

«No me interesa, si estas rota».

«Si no puedes encontrar tu camino hacia mí, tranquila, que yo iré hasta tu oscuridad y me sentaré a tu lado, hasta que estés lista para empezar a vivir».

«A vivir una vida conmigo».

Cinco años después de experimentar el devastador momento que marcó su vida, Emery Green está en la ciudad de New York viviendo lo que parece ser su sueño y, aunque trata de seguir con su vida, arrastra un gran dolor.
Pronto se ve presa de sus propias mentiras y adicciones.
Vive el día a día sin imaginarse lo que la vida le tiene preparado.

¿Crees en la reencarnación?

¡Voy por ti mi perfecta Emery Green! Nuestro «felices para siempre» apenas está empezando.


¡Estreno 1 de diciembre!



octubre 09, 2018 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad