Post Top Ad

jueves, 4 de octubre de 2018

Iniciativas

Seamos Seguidores:

Hola a todos, con orgullo les comunicamos que pertenecemos a esta hermosa iniciativa.







Iniciativa seamos seguidores...



               







¿Qué debes hacer? 




Primero debes seguir mi blog y apuntarme tu blog en los comentarios de esta entrada, para yo poder hacer exactamente lo mismo.

Luego guarda la imagen que he puesto arriba y ponla en tu blog para que todos sepan que eres parte de esta iniciativa, explicando los pasos que deben seguir.





Eso es todo...




Espero que nos escriban sus blogs, nos encantaría poder conocerlos y hacer colaboraciones con ustedes.




¡Hasta pronto!

octubre 04, 2018 / by / 5 Comments

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta. Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de seguirte, aquí te dejo mi blog para que puedas pasarte por el: losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog.
    https://lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/2018/12/seamos-seguidores.html
    Espero que le des una oportunidad a mi blog.
    un saludo y gracias.

    ResponderBorrar

Post Top Ad