Post Top Ad

martes, 9 de octubre de 2018

Libros publicados: DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas. (Bilogía Almas Imperfectas nº 1)

DOWN: Porque el verdadero amor, no sabe de matemáticas. (Bilogía Almas Imperfectas N°1) - Sofi Bautista



…Si pudieras pedir un deseo sabiendo que este se hará realidad…
¿Qué pedirías?

TIEMPO

Mi nombre es Lucas, tengo síndrome de Down mosaico, y estoy en una misión.
Tengo que conseguirle un novio a mi mamá…


¿Te preguntarás…? ¿Por qué…? 

Porque voy a morir.

¿Quieres ayudarme?

Una historia diferente, que promete enamorarlos, mientras descubren cómo Lucas Blakely, un joven con síndrome de Down mosaico, al enterarse de que va a morir, trata de buscarle un “novio” a la mujer más importante de su vida, su madre. Esta es una loca y divertida historia donde los polos opuestos se atraen y las situaciones embarazosas son las cualidades de una mujer que tiene miedo de volver a enamorarse.

Revisa las reseñas que otros bloggers y booktubers han realizado sobre este libro:



octubre 09, 2018 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad